Marketing, Publicidad y RRPP
Marketing Digital & CM
Objetivos del curso
Con esta formaciĆ³n aprenderĆ”s a gestionar las Redes Sociales de una empresa, potenciando asĆ su presencia en los medios digitales.
CrearƔs tu propia comunidad y desarrollarƔs el paso a paso de una estrategia exitosa.
SerƔs integrante activo del mundo del Social Media y sus implicaciones.
Salidas Profesionales
- Community Manager
- Social Media Editor
- Social Media Manager
- Director de E-marketing
- CoordinaciĆ³n Social Media
- Estratega Digital
- Director/Coordinador de Medios Digitales
TĆ©cnico Especialista en Publicidad
Objetivos del curso
- Conocer en profundidad los distintos medios publicitarios.
- Identificar las funciones de las empresas auxiliares.
- Determinar presupuestos.
- Conocer los mĆ©todos de planificaciĆ³n de medios y campaƱas.
- Conocer los mƩtodos persuasivos en publicidad
- Relacionar el āComportamiento del hombreā y la āPublicidadā para lograr la efectividad de las campaƱas
- Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra.
- Conocer las TeorĆas de Consumo y su doble dimensiĆ³n.
Salidas Profesionales
- Asistente del Jefe de producto.
- TĆ©cnico en Publicidad.
- TĆ©cnico en Relaciones PĆŗblicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicaciĆ³n.
- Controlador de cursaje o emisiĆ³n en medios de comunicaciĆ³n.
- TĆ©cnico en estudios de mercado y opiniĆ³n pĆŗblica.
- Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados
TĆ©cnico en Relaciones PĆŗblicas
Objetivos del curso
El alumno tendrƔ la habilidad de reconocer y poner en prƔctica los procesos que hacen que una empresa tenga Ʃxito a travƩs de los diferentes medios que Internet ofrece.
Debe ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing y de conocer cĆ³mo funciona y para quĆ© se usan las diferentes herramientas que posee la Web, y la comunidad que la integra.
Salidas Profesionales
- Agencias de publicidad y medios.
- Empresas de DiseƱo.
- Representante de marca/producto.
- Departamentos de Marketing y Publicidad de los anunciantes.
GestiĆ³n Comercial y Marketing
Objetivos del curso
- Dominar el proceso de ComunicaciĆ³n de enfoque directo a la venta como clave de la actividad comercial.
- Planificar y desarrollar de manera Ć³ptima las Entrevistas comerciales.
- Conocer las diferentes TĆ©cnicas de NegociaciĆ³n como labor comercial principal.
- Estudiar y analizar la figura del consumidor.
- Tomar conciencia de la importancia del Servicio de AtenciĆ³n al Cliente y la fidelizaciĆ³n en la actividad comercial asĆ como las principales herramientas para desarrollar su efectividad.
- Dotar al alumno de herramientas para hablar en pĆŗblico de manera eficaz
Salidas Profesionales
- TĆ©cnico en trabajos de campo de investigaciĆ³n comercial.
- TĆ©cnico de compra.
- TĆ©cnico de venta.
- Merchandiser.
- TĆ©cnico de nuevas instalaciones.
- Asistente de producto.
- Asistente de logĆstica.
- Encargado de almacƩn
- Jefe de Ventas
Gracias a nuestro programa educativo actualizado, cada vez mĆ”s empresas confĆan en nuestros estudiantes y servicios; es por esto que el Servicio PĆŗblico de Empleo Estatal nos ha escogido como Agencia de ColocaciĆ³n Autorizada nĀŗ 0900000299 reforzando el vĆnculo entre las empresas y el profesional con el perfil adecuado a su solicitud.
Community Manager
Objetivos del curso
Con esta formaciĆ³n aprenderĆ”s a gestionar las Redes Sociales de una empresa, potenciando asĆ su presencia en los medios digitales.
CrearĆ”s tu propia comunidad y desarrollarĆ”s el paso a paso de una gestiĆ³n exitosa.
ConocerĆ”s el mundo del Social Media y sus diferentes roles en la planificaciĆ³n estratĆ©gica.
Salidas Profesionales
- Community Manager
- Social Media Editor
- Director de E-marketing
- CoordinaciĆ³n Social Media
PlanificaciĆ³n y GestiĆ³n de Eventos
Objetivos del curso
Aprender a desarrollar adecuada y eficazmente todas las funciones que representan el ejercicio del protocolo y la gestiĆ³n de acontecimientos en sus diferentes especialidades profesionales. Obtener conocimientos detallados sobre protocolo oficial y corporativo, asĆ como de gestiĆ³n de eventos
Salidas Profesionales
- DirecciĆ³n de protocolo y ceremonial en instituciones pĆŗblicas y privadas.
- Asesor en protocolo y organizaciĆ³n de eventos.
- TĆ©cnico en protocolo en instituciones pĆŗblicas y privadas.
- TĆ©cnico en empresas y agencias de comunicaciĆ³n, marketing y organizaciĆ³n de actos.
- Organizador de congresos y reuniones.
- Relaciones pĆŗblicas en el sector hostelero y en la empresa en general
- Coordinador/tƩcnico empresas de catering.
- Empresas de organizaciĆ³n de congresos y eventos
- Director/a de relaciones pĆŗblicas.