Marketing, Publicidad y RRPP
Marketing Digital & CM
Objetivos del curso
Con esta formación aprenderÔs a gestionar las Redes Sociales de una empresa, potenciando asà su presencia en los medios digitales.
CrearƔs tu propia comunidad y desarrollarƔs el paso a paso de una estrategia exitosa.
SerƔs integrante activo del mundo del Social Media y sus implicaciones.
Salidas Profesionales
- Community Manager
- Social Media Editor
- Social Media Manager
- Director de E-marketing
- Coordinación Social Media
- Estratega Digital
- Director/Coordinador de Medios Digitales
TƩcnico Especialista en Publicidad
Objetivos del curso
- Conocer en profundidad los distintos medios publicitarios.
- Identificar las funciones de las empresas auxiliares.
- Determinar presupuestos.
- Conocer los métodos de planificación de medios y campañas.
- Conocer los mƩtodos persuasivos en publicidad
- Relacionar el āComportamiento del hombreā y la āPublicidadā para lograr la efectividad de las campaƱas
- Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra.
- Conocer las TeorĆas de Consumo y su doble dimensión.
Salidas Profesionales
- Asistente del Jefe de producto.
- TƩcnico en Publicidad.
- Técnico en Relaciones Públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados
Técnico en Relaciones Públicas
Objetivos del curso
El alumno tendrƔ la habilidad de reconocer y poner en prƔctica los procesos que hacen que una empresa tenga Ʃxito a travƩs de los diferentes medios que Internet ofrece.
Debe ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing y de conocer cómo funciona y para qué se usan las diferentes herramientas que posee la Web, y la comunidad que la integra.
Salidas Profesionales
- Agencias de publicidad y medios.
- Empresas de DiseƱo.
- Representante de marca/producto.
- Departamentos de Marketing y Publicidad de los anunciantes.
Gestión Comercial y Marketing
Objetivos del curso
- Dominar el proceso de Comunicación de enfoque directo a la venta como clave de la actividad comercial.
- Planificar y desarrollar de manera óptima las Entrevistas comerciales.
- Conocer las diferentes Técnicas de Negociación como labor comercial principal.
- Estudiar y analizar la figura del consumidor.
- Tomar conciencia de la importancia del Servicio de Atención al Cliente y la fidelización en la actividad comercial asà como las principales herramientas para desarrollar su efectividad.
- Dotar al alumno de herramientas para hablar en pĆŗblico de manera eficaz
Salidas Profesionales
- Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.
- TƩcnico de compra.
- TƩcnico de venta.
- Merchandiser.
- TƩcnico de nuevas instalaciones.
- Asistente de producto.
- Asistente de logĆstica.
- Encargado de almacƩn
- Jefe de Ventas
Gracias a nuestro programa educativo actualizado, cada vez mĆ”s empresas confĆan en nuestros estudiantes y servicios; es por esto que el Servicio PĆŗblico de Empleo Estatal nos ha escogido como Agencia de Colocación Autorizada nĀŗ 0900000299 reforzando el vĆnculo entre las empresas y el profesional con el perfil adecuado a su solicitud.
Community Manager
Objetivos del curso
Con esta formación aprenderÔs a gestionar las Redes Sociales de una empresa, potenciando asà su presencia en los medios digitales.
CrearÔs tu propia comunidad y desarrollarÔs el paso a paso de una gestión exitosa.
ConocerÔs el mundo del Social Media y sus diferentes roles en la planificación estratégica.
Salidas Profesionales
- Community Manager
- Social Media Editor
- Director de E-marketing
- Coordinación Social Media
Planificación y Gestión de Eventos
Objetivos del curso
Aprender a desarrollar adecuada y eficazmente todas las funciones que representan el ejercicio del protocolo y la gestión de acontecimientos en sus diferentes especialidades profesionales. Obtener conocimientos detallados sobre protocolo oficial y corporativo, asà como de gestión de eventos
Salidas Profesionales
- Dirección de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas.
- Asesor en protocolo y organización de eventos.
- Técnico en protocolo en instituciones públicas y privadas.
- Técnico en empresas y agencias de comunicación, marketing y organización de actos.
- Organizador de congresos y reuniones.
- Relaciones pĆŗblicas en el sector hostelero y en la empresa en general
- Coordinador/tƩcnico empresas de catering.
- Empresas de organización de congresos y eventos
- Director/a de relaciones pĆŗblicas.