MĆDULO 1. COMMUNITY MANAGER
Unidad didÔctica 1. Introducción y contextualización del social media
Unidad didÔctica 2. Social CRMy atención al cliente
Unidad didÔctica 3. Introducción al copywriting
Unidad didĆ”ctica 4. Blogging, SEO y analĆtica
Unidad didÔctica 5. Gestión de Facebook
Unidad didÔctica 6. Gestión de Instagram
Unidad didÔctica 7. Gestión de Twitter
Unidad didÔctica 8. Gestión de Youtube
Unidad didƔctica 9. Publicidad social media- Facebook ADS
Unidad didƔctica 10. Publicidad social media- Instagram ADS
Unidad didƔctica 11. Publicidad social media- Twitter ADS
Unidad didƔctica 12. Publicidad social media- publicidad en YouTube
MĆDULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY
Unidad didƔctica 1. Ecosistema 2.0 y social media
Unidad didƔctica 2. La figura del Comunity Manager
Unidad didƔctica 3. Facebook, Twitter y Linkedin
Unidad didƔctica 4. Youtube, Instagram y Pinterest
Unidad didƔctica 5. Social media plan
Unidad didÔctica 6. Atención al cliente en social media
Unidad didƔctica 7. Blogging y Wordpress
Unidad didƔctica 8. Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO
Unidad didÔctica 9. Introducción al copywriting
Unidad didĆ”ctica 10. AnalĆtica en Social Media
Este curso estĆ” dirigido a personas que quieran dedicarse a la gestión de comunidades digitales para una PYME o gran empresa. Empresarios responsables de PYMES y autónomos. Profesionales que buscan completar su perfil en el sector de la tecnologĆa de la comunicación. Personas interesadas en el mundo del marketing online y los entornos digitales
REQUISITOS
Nuestra plataforma virtual estÔ diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles asà tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
A travĆ©s del chat podrĆ”n comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseƱas para las evaluaciones o solicitar asesorĆas para los trabajos de investigación asignados.
No es necesario una titulación previa ni experiencia en el Ć”rea, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.āāāāāā
- Community Manager
- Social Media Editor
- Director de E-marketing
- Coordinación Social Media