MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER


Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media

Unidad didáctica 2. Social CRMy atención al cliente

Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting

Unidad didáctica 4. Blogging, SEO y analítica

Unidad didáctica 5. Gestión de Facebook

Unidad didáctica 6. Gestión de Instagram

Unidad didáctica 7. Gestión de Twitter

Unidad didáctica 8. Gestión de Youtube

Unidad didáctica 9. Publicidad social media- Facebook ADS

Unidad didáctica 10. Publicidad social media- Instagram ADS

Unidad didáctica 11. Publicidad social media- Twitter ADS

Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en YouTube


MÓDULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY


Unidad didáctica 1. Ecosistema 2.0 y social media

Unidad didáctica 2. La figura del Comunity Manager

Unidad didáctica 3. Facebook, Twitter y Linkedin

Unidad didáctica 4. Youtube, Instagram y Pinterest

Unidad didáctica 5. Social media plan

Unidad didáctica 6. Atención al cliente en social media

Unidad didáctica 7. Blogging y Wordpress

Unidad didáctica 8. Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO

Unidad didáctica 9. Introducción al copywriting

Unidad didáctica 10. Analítica en Social Media

Este curso está dirigido a personas que quieran dedicarse a la gestión de comunidades digitales para una PYME o gran empresa. Empresarios   responsables  de  PYMES y  autónomos.  Profesionales que buscan completar su perfil en el sector de la tecnología de la comunicación.  Personas interesadas en el mundo del marketing online y los entornos digitales

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.​​​​​​

- Community Manager 

- Social Media Editor

- Director de E-marketing

- Coordinación Social Media

SALIDAS

LABORALES

COMMUNITY MANAGER

My Image
My Image
My Image
My Image

Marketing, Publicidad y RRPP

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formación teórica, podrás optar hasta  300 hrs de prácticas en empresa*

My Image
My Image