MƓDULO 1. COMMUNITY MANAGER


Unidad didÔctica 1. Introducción y contextualización del social media

Unidad didÔctica 2. Social CRMy atención al cliente

Unidad didÔctica 3. Introducción al copywriting

Unidad didƔctica 4. Blogging, SEO y analƭtica

Unidad didÔctica 5. Gestión de Facebook

Unidad didÔctica 6. Gestión de Instagram

Unidad didÔctica 7. Gestión de Twitter

Unidad didÔctica 8. Gestión de Youtube

Unidad didƔctica 9. Publicidad social media- Facebook ADS

Unidad didƔctica 10. Publicidad social media- Instagram ADS

Unidad didƔctica 11. Publicidad social media- Twitter ADS

Unidad didƔctica 12. Publicidad social media- publicidad en YouTube


MƓDULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY


Unidad didƔctica 1. Ecosistema 2.0 y social media

Unidad didƔctica 2. La figura del Comunity Manager

Unidad didƔctica 3. Facebook, Twitter y Linkedin

Unidad didƔctica 4. Youtube, Instagram y Pinterest

Unidad didƔctica 5. Social media plan

Unidad didÔctica 6. Atención al cliente en social media

Unidad didƔctica 7. Blogging y Wordpress

Unidad didƔctica 8. Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO

Unidad didÔctica 9. Introducción al copywriting

Unidad didƔctica 10. Analƭtica en Social Media

Este curso estĆ” dirigido a personas que quieran dedicarse a la gestión de comunidades digitales para una PYME o gran empresa. Empresarios   responsables  de  PYMES y  autónomos.  Profesionales que buscan completar su perfil en el sector de la tecnologĆ­a de la comunicación.  Personas interesadas en el mundo del marketing online y los entornos digitales

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual estĆ” diseƱada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiĆ©ndoles asĆ­ tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A través del chat podrÔn comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el Ć”rea, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.​​​​​​

- Community Manager 

- Social Media Editor

- Director de E-marketing

- Coordinación Social Media

SALIDAS

LABORALES

COMMUNITY MANAGER

My Image
My Image
My Image
My Image

Marketing, Publicidad y RRPP

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formación teórica, podrĆ”s optar hasta  300 hrs de prĆ”cticas en empresa*

My Image
My Image