COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS  


PARTE 1. MF1000_3 ORGANIZACIÓN COMERCIAL  

UF1723 dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial

UF1724 gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial  


PARTE 2. MF1001_3 GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES  

Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.

Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores

Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas

Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial

Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas

Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.


PARTE 3. MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA

UF0030 organización de procesos de venta

UF0031 técnicas de ventas uf0032 venta online  


PARTE 4. MF0503_3 PROMOCIONES COMERCIALES  

Unidad didáctica 1. Promoción en el punto de venta

Unidad didáctica 2. Merchandising y animación del punto de venta

Unidad didáctica 3. Control de las acciones promocionales

Unidad didáctica 4. Acciones promocionales online


PARTE 5. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés.

Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.

Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés.


El programa de este curso, te brindará una visión actual de la actividad empresarial y comercial, además de obtener la capacitación, habilidades y técnicas gestión y dirección adecuadas para desarrollar una estrategia lo más adaptada posible al contexto actual y a las características y  expectativas propias de cada empresa.

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.​​​​​​

- Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.

- Técnico de compra. Técnico de venta.

- Merchandiser.

- Técnico de nuevas instalaciones.

- Asistente de producto. Asistente de logística.

- Encargado de almacén

- Jefe de Ventas

SALIDAS

LABORALES

GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

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Marketing, Publicidad y RRPP

CONTENIDO FORMATIVO

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Al terminar tu formación teórica, podrás optar hasta  300 hrs de prácticas en empresa*

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