MƓDULO 1. COMMUNITY MANAGER


Unidad didĆ”ctica 1. IntroducciĆ³n y contextualizaciĆ³n del social media

Unidad didĆ”ctica 2. Social CRMy atenciĆ³n al cliente

Unidad didĆ”ctica 3. IntroducciĆ³n al copywriting

Unidad didƔctica 4. Blogging, SEO y analƭtica

Unidad didĆ”ctica 5. GestiĆ³n de Facebook

Unidad didĆ”ctica 6. GestiĆ³n de Instagram

Unidad didĆ”ctica 7. GestiĆ³n de Twitter

Unidad didĆ”ctica 8. GestiĆ³n de Youtube

Unidad didƔctica 9. Publicidad social media- Facebook ADS

Unidad didƔctica 10. Publicidad social media- Instagram ADS

Unidad didƔctica 11. Publicidad social media- Twitter ADS

Unidad didƔctica 12. Publicidad social media- publicidad en YouTube


MƓDULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY


Unidad didƔctica 1. Ecosistema 2.0 y social media

Unidad didƔctica 2. La figura del Comunity Manager

Unidad didƔctica 3. Facebook, Twitter y Linkedin

Unidad didƔctica 4. Youtube, Instagram y Pinterest

Unidad didƔctica 5. Social media plan

Unidad didĆ”ctica 6. AtenciĆ³n al cliente en social media

Unidad didƔctica 7. Blogging y Wordpress

Unidad didƔctica 8. Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO

Unidad didĆ”ctica 9. IntroducciĆ³n al copywriting

Unidad didƔctica 10. Analƭtica en Social Media


MƓDULO 3. ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL  


Unidad DidĆ”ctica 1. ConceptualizaciĆ³n del marketing digital

Unidad DidƔctica 2. Formas de marketing en internet

Unidad DidĆ”ctica 3. El cliente: ĀæquĆ© necesita?

Unidad DidĆ”ctica 4. IntroducciĆ³n al SEO

Unidad DidĆ”ctica 5. IntroducciĆ³n al inbound marketing

Unidad DidƔctica 6. El copywriting

Unidad didĆ”ctica 7. IntroducciĆ³n al comercio electrĆ³nico

Unidad didƔctica 8. DiseƱo

Unidad didƔctica 9. Importancia del social media

Unidad didƔctica 10. El proceso de compra influenciado por el contenido web

Este curso estĆ” dirigido a personas que quieran dedicarse a la gestiĆ³n de comunidades digitales para una PYME o gran empresa. Empresarios   responsables  de  PYMES y  autĆ³nomos.  Profesionales que buscan completar su perfil en el sector de la tecnologĆ­a de la comunicaciĆ³n.  Personas interesadas en el mundo del marketing online y los entornos digitales

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual estĆ” diseƱada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo mĆ³vil con conexiĆ³n a Internet, permitiĆ©ndoles asĆ­ tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A travĆ©s del chat podrĆ”n comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseƱas para las evaluaciones o solicitar asesorĆ­as para los trabajos de investigaciĆ³n asignados.

No es necesario una titulaciĆ³n previa ni experiencia en el Ć”rea, mediante esta formaciĆ³n alcanzaras niveles Ć³ptimos para trabajar en el sector.ā€‹ā€‹ā€‹ā€‹ā€‹ā€‹

- Community Manager

-Social Media Editor

-Social Media Manager

- Director de E-marketing

- CoordinaciĆ³n Social Media  

- Estratega Digital

- Director/Coordinador de Medios Digitales.

SALIDAS

LABORALES

MARKETING DIGITAL & COMMUNITY MANAGER

My Image
My Image
My Image
My Image

Marketing, Publicidad y RRPP

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formaciĆ³n teĆ³rica, podrĆ”s optar hasta  300 hrs de prĆ”cticas en empresa*

My Image
My Image