MODULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS  


Tema 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial

Tema 2. La publicidad

Tema 3. La empresa anunciante. El emisor

Tema 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico

Tema 5. El canal de comunicación

Tema 6. La plataforma comercial

Tema 7. Definición y delimitación en el mercado relevante

Tema 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones

Tema 9. La segmentación del mercado

Tema 10. El atractivo del mercado y de los segmentos

Tema 11. La investigación de mercado y el marketing  


MODULO 2. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS  


Tema 1. Plan de marketing

Tema 2. Plan de publicidad

Tema 3. Plan de medios

Tema 4. Plan de ventas

El marketing es la herramienta más eficaz que posee una empresa para transmitir su imagen pública, de ahí surge la necesidad de elaborar un Plan de Marketing. Así, el objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos necesarios para realizar una adecuada dirección y gestión de planes de marketing y realizando un acercamiento a los conceptos de comercio electrónico, e-goverment, factoring, confirming, etc.

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.​​​​​​

- Asistente del Jefe de producto.

- Técnico en Publicidad.

- Técnico en Relaciones Públicas.

- Organizador  de  eventos de marketing y comunicación.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos.

- Codificador  de  datos  para investigaciones de mercados

SALIDAS

LABORALES

TÉCNICO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD

My Image
My Image
My Image
My Image

Marketing, Publicidad y RRPP

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formación teórica, podrás optar hasta  300 hrs de prácticas en empresa*

My Image
My Image