MODULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
Tema 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
Tema 2. La publicidad
Tema 3. La empresa anunciante. El emisor
Tema 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
Tema 5. El canal de comunicación
Tema 6. La plataforma comercial
Tema 7. Definición y delimitación en el mercado relevante
Tema 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
Tema 9. La segmentación del mercado
Tema 10. El atractivo del mercado y de los segmentos
Tema 11. La investigación de mercado y el marketing
MODULO 2. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
Tema 1. Plan de marketing
Tema 2. Plan de publicidad
Tema 3. Plan de medios
Tema 4. Plan de ventas
El marketing es la herramienta más eficaz que posee una empresa para transmitir su imagen pública, de ahí surge la necesidad de elaborar un Plan de Marketing. Así, el objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos necesarios para realizar una adecuada dirección y gestión de planes de marketing y realizando un acercamiento a los conceptos de comercio electrónico, e-goverment, factoring, confirming, etc.
REQUISITOS
Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.
No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.
- Asistente del Jefe de producto.
- Técnico en Publicidad.
- Técnico en Relaciones Públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados