MODULO 1. COMUNICACIÓN
Tema 1. Introducción a la comunicación
Tema 2. La comunicación en la empresa
Tema 3. La comunicación interna y externa en la empresa
Tema 4. La comunicación comercial
MODULO 2. PUBLICIDAD
Tema 5. La publicidad
Tema 6. La empresa anunciante
Tema 7. La agencia publicitaria
Tema 8. El canal de comunicación en la publicidad
Tema 9. Introducción a las relaciones públicas
MODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL
Tema 10. El protocolo en la empresa
Tema 11. Relaciones públicas y marketing
Tema 12. La figura del Community Manager
Tema 13. Redes sociales y web 2.0 (I)
Tema 14. Redes sociales y web 2.0 (II)
Tema 15. Marketing viral. El marketing en las redes sociales
El curso está dirigido a responsables del Departamento de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas de una organización.
En general a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.
Así también, va dirigido a todas aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en un gabinete de protocolo, organizando actos y eventos, planificando reuniones, estrategias y comidas formales.
REQUISITOS
Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.
No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.
- Agencias de publicidad y medios.
- Empresas de Diseño.
- Representante de marca/producto.
- Departamentos de Marketing y Publicidad de los anunciantes.