Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo.Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse en el mundo directivo y concretamente en el ámbito de gestión de personal.

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.

Para la realización de este curso no es necesario el contar con preparación previa en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.

Trabajarás en hoteles, alojamientos rurales, estaciones de esquí, complejos de golf o de ocio y balnearios.

También podrás ejercer   en residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes.

SALIDAS

LABORALES

My Image
My Image

RECEPCIONISTA DE HOTEL

My Image
My Image

Restauración y Hostelería

MÓDULO 1 RECEPCIONISTA DE HOTEL
 
UD1. Introducción al turismo y hostelería.

UD2. Mercado turístico y la distribución turística.

UD3. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

UD4. Legislación general del servicio turístico.

UD5. Departamento de mostrador.

UD6. Departamento de facturación y caja I. Documentación administración básica

UD7. Departamento de facturación y caja II. Operaciones  básicas de cobros y pagos.

UD8. Departamento de Conserjería.

UD9. Habilidades Comunicativas en el personal de recepción.

UD10. Atención telefónica en recepción.

UD11. Calidad del servicio y atención al cliente en hostelería.

UD12. Prevención de Riesgos Laborales.   


MÓDULO 2 INGLÉS
 
UD1. Atención al cliente en la recepción – conserjería

UD2. Dar información turística en inglés

UD3. Gestión de Servicios Turísticos en inglés

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formación teórica, podrás optar hasta  300 hrs de prácticas en empresa*

My Image
My Image