Este curso te ofrece la capacitaciĆ³n necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitĆ”ndote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeƱar las funciones propias de este area de trabajo.Este curso estĆ” dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse en el mundo directivo y concretamente en el Ć”mbito de gestiĆ³n de personal.

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual estĆ” diseƱada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo mĆ³vil con conexiĆ³n a Internet, permitiĆ©ndoles asĆ­ tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A travĆ©s del chat podrĆ”n comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseƱas para las evaluaciones o solicitar asesorĆ­as para los trabajos de investigaciĆ³n asignados.

Para la realizaciĆ³n de este curso no es necesario el contar con preparaciĆ³n previa en el Ć”rea, mediante esta formaciĆ³n alcanzaras niveles Ć³ptimos para trabajar en el sector.

TrabajarƔs en hoteles, alojamientos rurales, estaciones de esquƭ, complejos de golf o de ocio y balnearios.

TambiĆ©n podrĆ”s ejercer   en residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes.

SALIDAS

LABORALES

My Image
My Image

RECEPCIONISTA DE HOTEL

My Image
My Image

RestauraciĆ³n y HostelerĆ­a

MƓDULO 1 RECEPCIONISTA DE HOTEL
 
UD1. IntroducciĆ³n al turismo y hostelerĆ­a.

UD2. Mercado turĆ­stico y la distribuciĆ³n turĆ­stica.

UD3. La intermediaciĆ³n en la reserva y venta de alojamientos.

UD4. LegislaciĆ³n general del servicio turĆ­stico.

UD5. Departamento de mostrador.

UD6. Departamento de facturaciĆ³n y caja I. DocumentaciĆ³n administraciĆ³n bĆ”sica

UD7. Departamento de facturaciĆ³n y caja II. Operaciones  bĆ”sicas de cobros y pagos.

UD8. Departamento de ConserjerĆ­a.

UD9. Habilidades Comunicativas en el personal de recepciĆ³n.

UD10. AtenciĆ³n telefĆ³nica en recepciĆ³n.

UD11. Calidad del servicio y atenciĆ³n al cliente en hostelerĆ­a.

UD12. PrevenciĆ³n de Riesgos Laborales.   


MƓDULO 2 INGLƉS
 
UD1. AtenciĆ³n al cliente en la recepciĆ³n ā€“ conserjerĆ­a

UD2. Dar informaciĆ³n turĆ­stica en inglĆ©s

UD3. GestiĆ³n de Servicios TurĆ­sticos en inglĆ©s

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formaciĆ³n teĆ³rica, podrĆ”s optar hasta  300 hrs de prĆ”cticas en empresa*

My Image
My Image