Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitÔndote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo.Este curso estÔ dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse en el mundo directivo y concretamente en el Ômbito de gestión de personal.

REQUISITOS

Nuestra plataforma virtual estĆ” diseƱada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiĆ©ndoles asĆ­ tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
 
A través del chat podrÔn comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.

Para la realización de este curso no es necesario el contar con preparación previa en el Ôrea, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.

TrabajarƔs en hoteles, alojamientos rurales, estaciones de esquƭ, complejos de golf o de ocio y balnearios.

TambiĆ©n podrĆ”s ejercer   en residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes.

SALIDAS

LABORALES

My Image
My Image

RECEPCIONISTA DE HOTEL

My Image
My Image

Restauración y Hostelería

MƓDULO 1 RECEPCIONISTA DE HOTEL
 
UD1. Introducción al turismo y hostelería.

UD2. Mercado turístico y la distribución turística.

UD3. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

UD4. Legislación general del servicio turístico.

UD5. Departamento de mostrador.

UD6. Departamento de facturación y caja I. Documentación administración bÔsica

UD7. Departamento de facturación y caja II. Operaciones  bĆ”sicas de cobros y pagos.

UD8. Departamento de ConserjerĆ­a.

UD9. Habilidades Comunicativas en el personal de recepción.

UD10. Atención telefónica en recepción.

UD11. Calidad del servicio y atención al cliente en hostelería.

UD12. Prevención de Riesgos Laborales.   


MƓDULO 2 INGLƉS
 
UD1. Atención al cliente en la recepción – conserjerĆ­a

UD2. Dar información turística en inglés

UD3. Gestión de Servicios Turísticos en inglés

CONTENIDO FORMATIVO

My Image

Al terminar tu formación teórica, podrĆ”s optar hasta  300 hrs de prĆ”cticas en empresa*

My Image
My Image