UD 1. Introducción al turismo: concepto, tipos y legislación general
UD 2. El mercado turístico y la distribución turística
UD 3. Las agencias de viajes
UD 4. Organización interna de las agencias de viajes
UD 5. Marco normativo de las agencias de viajes
UD 6. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos
UD 7. La intermediación en la venta de transporte por carretera
UD 8. La intermediación en la venta de transporte aéreo
UD 9. La intermediación en la venta del transporte ferroviario
UD 10. La intermediación en la venta de transporte acuático
UD 11. La intermediación en la venta de servicios turísticos complementarios y viajes profesionales
UD 12. Técnicas de venta y marketing en las agencias de viajes
UD 13. Calidad en el servicio y atención al cliente en las agencias de viajes
Esta formación va dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar destrezas como agente de viajes y trabajar en el sector del mercado turístico. En general, a estudiantes y profesionales que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.
REQUISITOS
Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
A través del chat podrán comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseñas para las evaluaciones o solicitar asesorías para los trabajos de investigación asignados.
No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.
- Agencias de viajes
- Centrales de reservas
- Hoteles, hostales, B&B
- Empresas relacionadas con el sector turístico.