UD 1. Sistemas de organización y distribución del trabajo
UD 2. Servicio de bebidas, aperitivos y comidas en barra y en mesa
UD 3. Atención al cliente en restauración
UD 4. La comunicación en restauración
UD 5. Bebidas simples distintas a vinos
UD 6. Bebidas combinadas alcohólicas y no alcohólicas
UD 7. CoctelerĆa
UD 8. El servicio de vinos
UD 9. La venta en restauración
UD 10. Facturación y cobro de servicios en bar-cafeterĆa
UD11. Cierre del bar-cafeterĆa
Este curso te aportarÔ los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades del Camarero Profesional, convirtiéndote en un profesional empÔtico, diligente, metódico y con amplias destrezas en el Ômbito de la atención al cliente y técnicas de restauración.
REQUISITOS
Nuestra plataforma virtual estÔ diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles asà tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.
A travĆ©s del chat podrĆ”n comunicar sus dudas a los tutores, solicitar contraseƱas para las evaluaciones o solicitar asesorĆas para los trabajos de investigación asignados.
No es necesario una titulación previa ni experiencia en el Ć”rea, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.āāāāāā
- Restaurantes.
- Clubes privados
- Balnearios
- Locales comerciales de restauración
- Comedores
- Camping